La noche del domingo, la red social X explotó con la filtración de un video íntimo entre la influencer venezolana Isabella Ladera y su expareja, el cantante urbano Beéle. El clip, de seis minutos, se viralizó en cuestión de horas y generó un tsunami de reacciones, memes y comentarios que no tardaron en volver tendencia los nombres de ambos involucrados.
PUBLICIDAD
[ Así era Beéle cuando pesaba 134 kg y se ahogaba durmiendoOpens in new window ]
“En resumen del video de Beéle e Isabella: dos personas que no tienen química haciéndolo” o “no puedo creer que yo he tirado mejores polvos con música de Beéle de fondo que el propio Beéle”, fueron algunos de los mensajes que circularon.
Ante el revuelo, Isabella decidió responder a través de su cuenta de Threads. Lejos de un tono combativo, la influencer publicó una serie de mensajes que muchos interpretaron como una declaración de autocuidado y fortaleza emocional:
- “Las mujeres se apagan sexualmente si las decepcionan emocionalmente”
- “Con la persona correcta ni el pasado duele, ni el presente asusta”
- “No pasa nada, yo lo transformo a mi favor”

Isabella Ladera sobre el video íntimo
Horas después, emitió un comunicado sobre la filtración del video. Expresó sentirse “profundamente devastada” por lo que calificó como “una de las traiciones más crueles” de su vida.
Según relató, el material privado estaba únicamente en posesión de ella y de la otra persona involucrada, a quien acusa de no dar un paso al frente para asumir su responsabilidad ni para protegerla.
Explicó que al verla en un proceso de reconstrucción, esa persona decidió exponerla de “la forma más baja”, ya que ha causado daño en ella y su familia.
Hasta el momento, Beéle no ha emitido declaraciones públicas sobre el video filtrado ni sobre la reacción de su expareja.