La expareja de Beéle, Camila Rodríguez (conocida como Cara Rodríguez) realizó una inusual publicación en medio de la polémica del video filtrado de quien es el padre de sus hijos y la modelo Isabella Ladera. Tras lo sucedido, los usuarios se han volcado a las redes de la también influencer.
PUBLICIDAD
En medio de la divulgación de este clip la noche del domingo, Cara realizó una publicación bastante emotiva con una fotografía frente a la torre Eiffel, en París, Francia; post en el que ella escribió: “Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras”.

Cuando los usuarios en Internet pensaron que ya todo estaba “muerto” entre el cantante colombiano y la modelo venezolana, los nombres de los dos personajes vuelven a estar en tendencia por la viralización de un clip íntimo en el que aparecen ambos.
Fue en horas de la noche del domingo cuando mediante plataformas digitales comenzaron a difundir el contenido audiovisual de seis minutos y 42 segundos, en el que aparecen en una cama de sábanas blancas en una situación privada.
Isabella respondió
Ante el revuelo, Isabella decidió responder a través de su cuenta de Threads. Lejos de un tono combativo, la influencer publicó una serie de mensajes que muchos interpretaron como una declaración de autocuidado y fortaleza emocional:
- “Las mujeres se apagan sexualmente si las decepcionan emocionalmente”
- “Con la persona correcta ni el pasado duele, ni el presente asusta”
- “No pasa nada, yo lo transformo a mi favor”

Hasta el momento, Beéle no ha emitido declaraciones públicas sobre el video filtrado ni sobre la reacción de su expareja.