Durante su concierto en Hull, Inglaterra, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, abordó por primera vez el viral incidente de la “kiss cam” que captó presunta infidelidad entre altos ejecutivos de Astronomer.
PUBLICIDAD
El momento ocurrió en un show en Boston, donde el CEO Andy Byron y la jefa de RR. HH., Kristin Cabot, aparecieron en la pantalla gigante mientras se abrazaban, y luego se ocultaron visiblemente incómodos.
Esto desató un efecto dominó en redes sociales, memes e incluso reacciones de figuras públicas como la mascota Phillie Phanatic.
¿Qué dijo exactamente en el escenario?
En el show posterior, Martin explicó que ese espacio no es una “kiss cam”, sino una herramienta para saludar al público: “Esto no es, nunca fue ni será una kiss cam. Nos vuelve locos que lo llamen así. Solo saludamos a algunas personas” — expresó con énfasis desde el escenario.
También bromeó sobre el escándalo: “La vida te lanza limones, y tienes que hacer limonada”, antes de anunciar que continuarán usando esa dinámica porque disfrutan conocer a su público en vivo.
“Si no estás preparado para estar en las noticias internacionales, por favor, agáchense”, finalizó el cantante.
La declaración de Martin reconoce el incidente y pone en contexto la dinámica de interacción con el público, dejando claro que no busca exponer a nadie, sino de conectar con su fans.
Su reacción con naturalidad y humor apela a empatía, restándole tensión al momento viral.