Entretenimiento

Así fue la pedida de mano del hijo de Luis Chango, presidente de Mushuc Runa

Uno de sus hijos se comprometió el fin de semana y las imágenes se volvieron virales en las redes

Hijo de Luis Chango se comprometió y así fue la celebración
Hijo de Luis Chango se comprometió y así fue la celebración

Luis Chango, fundador y presidente de Mushuc Runa estuvo presente en la pedida de mano de uno de sus hijos. Celebración que se dio en la comunidad indígena de Pilahuín, provincia de Tungurahua donde es oriundo.

PUBLICIDAD

Se trata de Luis Alfonso Chango Pandi quien se comprometió con Solange Solís, una joven que no es de la comunidad, en una fiesta que se vivió con mucha música, bebida y comida.

“No importa que seamos hispanos, no importa que seamos indígenas, ahora somos una familia”, se le escucha decir a Luis Chango en la reunión.

En redes sociales se viralizaron videos de lo que fue la fiesta de compromiso donde se los ve muy felices y disfrutando de una buena velada entre familias.

Hornado, cerveza, y una variedad de frutas se puede ver en las imágenes compartidas. Esto llamó la atención de los internautas, ya que se preguntaron la razón de tanta comida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último