El caso de Andressa Urach, modelo brasileña y figura pública en el mundo del contenido para adultos, ha generado debate luego de conocerse que su hijo Arthur, de 18 años, es quien graba sus escenas sexuales para plataformas como OnlyFans y Privacy.
PUBLICIDAD
Ambos aseguran que se trata de una relación profesional. Según declaraciones ofrecidas por Arthur en medios brasileños como Rede TV y Rádio Metropolitana, él planifica la grabación, maneja la cámara e incluso sugiere posiciones o cambios de luz durante las filmaciones. “Es mi madre, no siento ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, afirmó el joven DJ.
Arthur comentó que no tendría problema con el trabajo de su madre siempre que se trate de contenido por suscripción. Pero dejó claro su límite: “No me gustaría verla teniendo sexo normalmente”, dijo.

Un negocio familiar que genera miles
Según revelaron, fue el propio Arthur quien motivó a su madre a volver a producir contenido para adultos durante una crisis económica. Él recibe el 10 % de las ganancias y asegura que ha logrado recaudar más de 600 mil reales (unos 110 mil dólares) solo en el primer mes desde una de las plataformas.
“Puedes decir lo que quieras. Lo importante es lo que va a mi cuenta”, respondió ante las críticas.
Andressa, una ex Miss que vive del contenido erótico
Urach es conocida por haber sido Miss Bumbum en Brasil y contar con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Actualmente combina la producción de contenido adulto con la venta de productos eróticos. Tiene otro hijo menor, fruto de una relación pasada.
Pese a la controversia, Arthur afirma que admira a su madre y la considera una compañera: “Hacemos todo juntos. Admiro mucho a mi madre, hoy mucho más que antes”.