La actual Miss Universo, Victoria Kjaer Theilvig, llegó a Ecuador el lunes 21 de julio de 2025 como invitada especial del certamen Miss Universo Ecuador, que se celebrará este fin de semana en Guayaquil. Además de participar en la gala de coronación, la reina de belleza danesa cumple una agenda de actividades oficiales en el país.
PUBLICIDAD
Como parte de su gira por América Latina —que incluyó una reciente visita a Costa Rica— Victoria ya se encuentra en las Islas Galápagos, donde vivió un emotivo encuentro con una tortuga gigante.

La reacción de Victoria Kjaer al ver por primera vez una tortuga gigante de Galápagos:
El momento fue compartido por la cuenta oficial de Miss Universe y se volvió viral en redes sociales. En el video, se la observa sorprendida y emocionada al ver a esta emblemática especie ecuatoriana, incluso, hasta se bajó de la camioneta para fotografiarla.



Durante su estadía en las Islas Encantadas, Victoria participará en actividades con organizaciones sociales y ambientales locales. Posteriormente, regresará a Guayaquil para asistir a la gala de Miss Universo Ecuador, donde coronará a la sucesora de Mara Topic.