Lo que parecía una simple compra de huevos terminó convirtiéndose en una de las historias más tiernas y virales del momento.
PUBLICIDAD

En la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, en China, una mujer identificada como la Sra. Jiang se llevó una inesperada sorpresa al regresar a su hogar: 70 pollitos habían nacido en su cocina.
El calor extremo reemplazó a una incubadora
Según medios locales, la mujer había comprado tres cajas de huevos, alrededor de 90 en total, y los dejó sobre una mesa antes de salir durante dos días. Al volver, entre 40 y 50 pollitos ya piaban por la casa. Horas después se completó el conteo: 70 pollitos vivos.
El fenómeno se habría dado por la intensa ola de calor que afecta a esa región, la cual habría creado las condiciones ideales para una incubación natural, sin necesidad de incubadora.
Los pollitos fueron adoptados y el video se hizo viral
Conmovida, la familia improvisó un refugio con ropa vieja y alimentó a los pollitos con caldo de arroz mediante jeringa. Todos sobrevivieron y se encuentran en buen estado, según reportes.

El hijo de la Sra. Jiang adoptó a dos como mascotas y el resto fue llevado al campo, donde los abuelos de la familia se encargarán de su crianza. El video de los pollitos recorriendo la cocina no tardó en viralizarse, generando miles de reacciones de asombro y ternura.