En una entrevista para el programa digital Los Hackers de la Farándula, de Ecuavisa, conducido por Mariela Viteri, la actriz ecuatoriana Sofía Caiche fue contundente al referirse a su expareja y padre biológico de su hija, el exfutbolista Armando Paredes.
PUBLICIDAD

Directa y contundente
Sin rodeos, Caiche afirmó:“Para mí, él es solo un donante de esperma”, dejando en claro que Paredes no cumple ningún rol activo en la vida de la menor.
Defensa total a su hija
Durante la entrevista, Caiche también aseguró que protegerá a su hija con toda su fuerza:“La voy a defender con uñas y dientes”, expresó, dejando claro que no permitirá que nadie la afecte, mucho menos quien no ha estado presente como figura paterna.

“Hablar de él me da rasquiña”
La actriz también mostró incomodidad al ser consultada por el exjugador:“Hablar de él me da rasquiña”, respondió entre risas, señalando que no desea mantener ningún tipo de vínculo o mención hacia Paredes, quien fue vinculado sentimentalmente con ella hace varios años.
[ Armando Paredes vuelve a ser noticia por escándalo en estado etílicoOpens in new window ]

Además, durante la entrevista puntualizó Sofía estar completamente enamorada de su esposo: “Es el hombre que más he amado, estoy segurísima”, dijo con una sonrisa. Además, dejó claro su postura sobre la fidelidad: “Yo no permito cachos”, enfatizó, fiel a su estilo frontal.