Tras la polémica entre Luisa Espinoza y Jombriel, en la que la creadora de contenido afirmó que el artista le envió insinuaciones vía WhatsApp, Jombriel respondió con contundencia en su cuenta de Facebook: “Basura de prensa de Ecuador… Estamos tranquilos en Londres y esta porquería de medio comunicativo hablando”.
PUBLICIDAD
En su mensaje también desmintió haber roto su matrimonio, acusó al Diario Extra de falsear información y defendió su vida familiar.

¿Qué dijo Jombriel sobre las acusaciones de Luisa Espinoza y su estado de relación actual?
Aclaración del artista
En un mensaje que alcanzó más de 4.000 reacciones, Jombriel afirmó que los rumores difundidos por medios locales son “basura de prensa”, insistiendo en que su familia y él están bien en Londres. Aseguró que “jamás [le] van a dar” titulares sensacionalistas y respondió con indignación ante la supuesta manipulación mediática
Contexto de la acusación
Días antes, Luisa Espinoza relató en un podcast que Jombriel le mandó mensajes insinuándose: “quería cuerpeo… me dijo que no se iba a enterar su esposa”. También mencionó que él envió audios “una sola vez”, negando que existiera apenas oportunidad física para algo más .