Entretenimiento

De galán de telenovelas a repartidor: la nueva vida del actor de ‘Pasión de Gavilanes’

De la pantalla chica a las calles de EE. UU.

Sujetos hacían pedidos de comida, secuestraban al repartidor y extorsionaban a sus familiares en el norte de Quito
Sujetos hacían pedidos de comida, secuestraban al repartidor y extorsionaban a sus familiares en el norte de Quito. Imagen referencial Food delivery (Witthaya Prasongsin/Getty Images)

El actor colombiano Andrés Felipe Martínez, recordado por su papel como Malcolm Ríos en Pasión de Gavilanes, sorprendió a sus seguidores al revelar su nueva vida como conductor y repartidor de comida en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

,
Repartidor de comida por aplicación. Enfureció con un agente de Emetra.

¿Quién era Andrés Felipe Martínez en la telenovela?

Durante los años 2000, Martínez participó en exitosas producciones como Pasión de Gavilanes y Todas odian a Bermúdez, novelas que también fueron transmitidas en Ecuador. En Pasión de Gavilanes interpretó a un personaje ambicioso que se aliaba con los antagonistas para destruir a los hermanos Reyes.

Jorge Rausch revela que se hace con la comida que sobra en los grandes restaurantesOpens in new window ]

Un nuevo comienzo lejos de los reflectores

Tras un divorcio, decidió empezar de cero en EE. UU., donde enfrentó grandes desafíos. El actor contó que debió cargar cajas de hasta 45 kilos y pasó por momentos difíciles en silencio.

Reina de Cuenca 2025–2026: estos son los requisitos y fechas clave para participarOpens in new window ]

Hoy es conductor y repartidor

Actualmente trabaja como chofer para una empresa de alquiler de autos, transportando pasajeros desde el aeropuerto. También hace entregas de comida para sostenerse, y aunque su vida dio un giro total, asegura que se siente agradecido por seguir adelante.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último