En un evento marcado por la solemnidad y la expectativa, la primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, hizo su entrada a la ceremonia de entrega de credenciales al presidente y vicepresidente electos, realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
PUBLICIDAD

Su presencia, acompañada de sus dos hijos pequeños: Alvarito y Furio, añadió un toque de calidez y familiaridad al acto protocolario.

Alvarito Noboa roba miradas en la entrega de credenciales presidenciales
Sin embargo, fue el pequeño Alvarito Noboa quien se robó el show. Con un look impecable, que incluía unas gafas de sol negras.
Una pasarela en alfombra roja
El pequeño hijo del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, irradió carisma y simpatía, capturando las miradas de los presentes y de los medios de comunicación.
Su elegancia y sus sonrisas se convirtieron en uno de los momentos más comentados de la jornada, sumándose a las anteriores apariciones en los actos protocolarios de su papá.

La aparición de Valbones, y sus hijos subraya la importancia de la familia en la vida pública del nuevo gobierno, y el carisma de Alvarito ha generado una ola de comentarios positivos en redes sociales.