La periodista ecuatoriana Bessy Granja pasó una noche que nunca olvidará ya que sufrió un accidente doméstico que casi le cuesta la pérdida de su mano izquierda.
PUBLICIDAD
El accidente se dio el pasado jueves cerca de las 22:00 cuando estaba en su casa llevando a su cuarto un vaso con agua.
“Debo confesar que este accidente ha sido la experiencia más aterradora y una prueba de fe en Dios”, escribió en sus redes sociales.

Bessy Granja se tropezó con la basta de su pantalón y se cayó. En su intento por evitar un golpe mayor, su mano chocó contra el vaso de vidrio, causando cortes profundos que pusieron en riesgo tanto la movilidad de sus dedos como la integridad de toda la extremidad.
Emergencia médica y cirugía de alta complejidad
Su esposo, Roberto, reaccionó de inmediato y llevaron a la comunicadora de emergencia a la UEES Clínic en Guayaquil.
Los doctores le habían indicado que solo tenía dos horas para ser intervenida quirúrgicamente ya que corría el riesgo de perder su mano o perder movilidad en su dedo meñique.
Bessy Granja agradeció en un video publicado en sus redes sociales al doctor Andrés Rivadeneira, quien la operó junto a su equipo especializado.
PUBLICIDAD
En la cirugía reconectaron el nervio del dedo meñique a uno de los músculos de la mano con éxito, indicando que fue un ‘milagro’.
En el video compartido se puede evidenciar que la periodista Bessy Granja pudo mover sus dedos al siguiente día de la operación y con eso comenzar su proceso de recuperación.
La comunicadora agradeció a Dios, los doctores, su esposo, colegas que la apoyaron en este duro momento.
Teresa Arboleda, una de sus grandes amigas y colegas estuvo apoyándola y visitándole en la clínica.