Nos queda de recomendación que casarse en Carnaval no es una buena idea, más aún si decenas de personas están jugando a los exteriores de la iglesia donde juraste amor eterno. Valery se volvió viral al ser bañada en espuma este pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
La joven, quien recibió un conjunto de mensajes después de lo sucedido, solo resaltó que solo a ella se “le ocurre casarse en Carnaval”. Su publicación que ganó popularidad en TikTok demuestra el buen lado que supo tomar ante lo sucedido.
¿Qué pasó en Carnaval?
En el Centro Histórico de Quito los ciudadanos acudieron a disfrutar de comparsas, donde también vivieron el tradicional juego con espuma. Fue en ese preciso momento, que sobre la calle García Moreno decenas de personas esperaron que Valery se dirija a su vehículo para llenarla del “espíritu carnavalero”.
La mujer agregó que la noche de este lunes 03 de marzo realizará un story time de lo que fue su boda.
Reacción de los usuarios
Muchos usuarios de TikTok apuntaron que no se trata de la fecha la mala decisión, es todo lo contrario: la carencia de respeto por parte de los testigos. Otro sector destacó la aspiración de hacerse viral y cómo la única afectada está feliz por lo sucedido.
“Muy hermosaaaaa, yo estaba afuera... Me encanto cuando la gente grito que viva la novia”, escribió un supuesto testigo del hecho.