Carolina Jaume se abrió con el podcast ‘Si Somos’. La actriz y modelo habló sobre su crisis psicológica, su trabajo, relaciones amorosas y decepciones en el ámbito de la intimidad. Este último dejo ver su habilidad mental para generar calificativos, así como narrar una anécdota.
PUBLICIDAD
[ El nombre del ex que hizo enojar a Carolina JaumeOpens in new window ]
La guayaquileña de 39 años confesó que dos experiencias en la intimidad la dejaron defraudada. La primera relacionada con el prepucio de una de sus parejas, la cual – según lo confesado – no estaba hecha la circuncisión.
Por otro lado, debido al tamaño del miembro masculino le otorgó el seudónimo de ‘chupón de mamadera’. Ella acotó que intentó encontrar las poses adecuadas pero no terminó de satisfacerla.
Palabras de Carolina Jaume
“Me parece frustrante buscando posiciones en Google para ver. Estaba enamorada de él y quise ayudarlo pero no soy un centro de rehabilitación de penes pequeños”, acotó.
De igual manera, se refirió a su cuadro de depresión. Ella indicó que no pasó un buen momento, donde el buscar ayuda la salvó de estar publicando cosas sin sentido en sus redes sociales.
“Hablaba huevadas, subía estupideces todo el tiempo. Hay gente que recurre a Dios; si creo que hay que recurrir a la psiquiatría. Lloraba en Navidad, lloras en tu cumpleaños. Te sientes micerable todo el tiempo”, resaltó.