La presentadora de TV ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, aclaró que no está embarazada. Este pronunciamiento lo hace en medio de los rumores en redes de una supuesta visita de la cigüeña, ante la falta de aparición haciendo ejercicio y con ropa holgada.
PUBLICIDAD
Fue a través de sus historias en las que compartió una fotografía, al natural y sonriente. La imagen es acompañada del texto “todo está en orden por aquí. No estoy embarazada”.
De esa forma es que ‘La Caramelo’ acabó con toda la ola de comentarios que la han rodeado, con respecto a una posibilidad de que que crezca su familia con Beta Mejía.
Lo que desató estos rumores fue que Jaramillo no ha publicado contenido de su rutina de ejercicios, como habitualmente lo hace. Incluso, no ha mostrado su tonificado abdomen durante las emisiones del programa ‘Siéntese quien pueda’, siempre lo hace.
Los comentarios en sus publicaciones de Instagram no se han hecho esperar. “No sé, pero siento que Ale está embarazada”, escribió una seguidora. Otro usuario aseguró: “Ella está embarazada. ¡Ya verán!”. Entre los mensajes destacan otros como: “Ya no se le notan los cuadritos, está embarazada” y “Ale, ¿dónde están los cuadritos?”.
Todo por el momento se trata de especulación. Aunque, en agosto de este año la pareja reveló en una entrevista que estaban considerando buscar un bebé. Aunque no ofrecieron mayores detalles, comentaron su deseo de convertirse en padres pronto.