Victoria Beckham celebró un hito muy especial junto a su esposo David Beckham y su hija Harper Beckham el jueves pasado en su tienda en Dover Street. La familia británica compartió el décimo aniversario de la tienda de la diseñadora con amigos y familiares, según reseñó Hellomagazine.
PUBLICIDAD
Harper Beckham heredó la elegancia y estilo de sus padres
A pesar que la antigua cantante estaba celebrando una meta muy personal, Harper Beckham se robó los reflectores. La joven adolescente está creciendo ante los ojos del mundo entero y esta nueva aparición lo confirma.
La adolescente de 13 años estuvo junto con su padre y madre, David y Victoria Beckham, para apoyar el último evento de moda de su progenitora. Ahí, Harper fue fotografiada luciendo radiante, hermosa y tal alta como sus padres.
Luciendo un abrigo de color negro de estilo talla grande, Harper combinó su estilo con pantalones negros holgados, perfeccionando su look chic muy femenino. Además, llevaba su cabello rubio sobre su espalda, como una mezcla perfecta entre David y Victoria.
“Harper es tan hermosa”
La fotografía fue compartida por David Beckham a través de Instagram y escribió: “Celebramos los 10 años de la tienda de Victoria en Dover Street. Me encanta lo que han creado con el espacio @roseuniake @victoriabeckham”.
Por su parte, Victoria estaba tan elegante como siempre con un traje negro y un blazer desabotonado sobre un top de encaje del mismo color de estilo transparente con escote pronunciado. Complementó su look con pantalones a juego de campana entallados y su cabello con ondas sutiles hasta los hombros.
David Beckham apareció con su hija en el evento, luciendo un abrigo azul marino cruzado con pantalones a juego y zapatos de vestir negros. La leyenda del fútbol mundial se vio muy feliz al lado de su joven hija, demostrando que los genes están presentes en la familia Beckham.