Entretenimiento

Millonario compró un plátano en 6,2 millones de dólares y se lo terminó comiendo

La obra cuestiona el hecho de que el arte se considere un artículo de lujo, al hacer que sea accesible para todos.

"Comedian".
"Comedian". Captura de pantalla.

¡Qué! Lo que hizo Justin Son es tildada como una de las grandes excentricidades del 2024, el fundador de Tron compró la “obra de arte” Comedian, que expone a un banano en 6,2 millones de dólares, y terminó comiéndose la fruta.

PUBLICIDAD

“Esto no es solo una obra de arte; representa un fenómeno cultural, un puente entre los mundos del arte, los memes y la comunidad cripto. Además, en los próximos días voy a comerme personalmente la banana como parte de esa experiencia artística única, honrando así su lugar en la historia del arte y la cultura popular”, concluyó con un mensaje en su cuenta de X.

Sun, de 34 años, se ha presentado ante las cámaras y se ha comido la banana. El empresario ha lucido muy sonriente en un hotel de Hong Kong, donde estaba la cuestionada obra.

¿Cuál fue la reacción después de comerse la banana?

Tras comerse el plátano, el empresario ha afirmado que está “realmente muy bueno. Es mucho mejor que otros”, ha añadido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se comen la banana. Otras dos personas hicieron previamente lo mismo desde que salió a la luz en el 2019.

¿Qué significa la obra de arte?

La obra cuestiona el hecho de que el arte se considere un artículo de lujo, al hacer que sea accesible para todos. A la par, refleja la era en la que la viralidad, las ideas disruptivas y el capital parecen dictar las reglas del juego.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último