Entretenimiento

EXMA llega a Ecuador con su edición 2024: Innovación, conocimiento y conexiones

EXMA 2024
EXMA 2024

La plataforma de marketing más grande de Latinoamérica, EXMA, anuncia su llegada a Ecuador el próximo 26 y 27 de noviembre de 2024. El evento se llevará a cabo en el Quórum del Paseo San Francisco en Quito y promete ser un espacio de inspiración, innovación y oportunidades, diseñado para empresarios, emprendedores, docentes universitarios, investigadores y todos aquellos interesados en potenciar sus conocimientos y transformar sus proyectos y carreras.

PUBLICIDAD

EXMA Ecuador 2024 se diferencia de ediciones anteriores por el sólido respaldo de reconocidos empresarios nacionales, consolidando al evento como un referente clave en el mundo del marketing y los negocios.

“Este 2024 tenemos cuatro pilares fundamentales: el primero son las creencias, enfocadas en trabajar en tu ‘mindset’ y tu propósito personal. El segundo es el área de negocios, que abarca la creación de empresas rentables, sostenibles y escalables. El tercer pilar es el ‘branding’, que comprende tanto tu marca personal como la de tus negocios. Finalmente, el cuarto pilar es el ‘networking’, donde podrás relacionarte y comunicarte con personas del mismo medio durante estos eventos”, menciona Marcos Galarza, representante de EXMA Ecuador, en una entrevista con Metro Ecuador.

Marcos Galarza, representante de EXMA Ecuador
Marcos Galarza, representante de EXMA Ecuador

Con un enfoque en metodologías innovadoras y formación continua, el evento busca no solo generar un impacto significativo en la comunidad empresarial, sino también asegurar un retorno de inversión sustancial para los participantes y patrocinadores.

En esta edición de EXMA Ecuador 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de más de 20 expertos internacionales, quienes ofrecerán charlas y conferencias especiales diseñadas para impulsar el conocimiento y la innovación en los negocios.

Exponentes de EXMA 2024

  • Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA Global.
  • Andy Stallman, cofundador y CEO de TOTEM Branding.
  • Borja Castelar, español, Exdirector de LinkedIn.
  • Humberto Gutiérrez, mexicano, experto en imagen, reputación y comunicación estratégica digital.
  • Karolina Puente, ecuatoriana, especialista en marketing global.
  • Jorge Cerratos, CEO de Sinertegia (agencia digital).
  • Denisse Goldfar, CEO de People of Future, tratará sobre cómo conectar el Costumer Experience son el People Experience.
  • Carmenza Alarcón, especialista de Marketing digital.
  • Paco Benítez, Public speaker master trainer.
  • Paola Aldaz, experta en innovación, marketing y branding.

Además, un panel de empresarias exitosas integrado por mujeres que compartirán sus historias e ideas para mejorar negocios, será una de las sorpresas del evento.

Temas del EXMA 2024

  • BELIEFS (Creencias): Se abordará sobre el mindset, hábitos y propósito personal para cambiar sistemas de creencias, desbloquear una versión más productiva y conectar con el interior.
  • BUSINESS (Negocios): Cómo hacer negocios rentables, sostenibles y escalables, con la guía de expertos en modelos de negocio, finanzas y growth marketing. Se enfoca en multiplicar resultados por 10.
  • BRAND (Marca): Cómo construir una marca sólida a través de contenido exclusivo, logrando un mayor posicionamiento y conciencia de marca en un mundo en constante cambio.
  • NETWORKING: Conexión con líderes empresariales y profesionales exitosos para transformar las realidades personal y profesionales, con un enfoque global y colaborativo.

EXMA, como plataforma de nivel internacional, se ha realizado en países como Colombia, México y Estados Unidos, reuniendo a líderes empresariales y promoviendo la educación y capacitación como una ventana de oportunidades para quienes buscan crecer y transformar sus proyectos a nivel global.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último