La plataforma de marketing más grande de Latinoamérica, EXMA, anuncia su llegada a Ecuador el próximo 26 y 27 de noviembre de 2024. El evento se llevará a cabo en el Quórum del Paseo San Francisco en Quito y promete ser un espacio de inspiración, innovación y oportunidades, diseñado para empresarios, emprendedores, docentes universitarios, investigadores y todos aquellos interesados en potenciar sus conocimientos y transformar sus proyectos y carreras.
PUBLICIDAD
EXMA Ecuador 2024 se diferencia de ediciones anteriores por el sólido respaldo de reconocidos empresarios nacionales, consolidando al evento como un referente clave en el mundo del marketing y los negocios.
“Este 2024 tenemos cuatro pilares fundamentales: el primero son las creencias, enfocadas en trabajar en tu ‘mindset’ y tu propósito personal. El segundo es el área de negocios, que abarca la creación de empresas rentables, sostenibles y escalables. El tercer pilar es el ‘branding’, que comprende tanto tu marca personal como la de tus negocios. Finalmente, el cuarto pilar es el ‘networking’, donde podrás relacionarte y comunicarte con personas del mismo medio durante estos eventos”, menciona Marcos Galarza, representante de EXMA Ecuador, en una entrevista con Metro Ecuador.

Con un enfoque en metodologías innovadoras y formación continua, el evento busca no solo generar un impacto significativo en la comunidad empresarial, sino también asegurar un retorno de inversión sustancial para los participantes y patrocinadores.
En esta edición de EXMA Ecuador 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de más de 20 expertos internacionales, quienes ofrecerán charlas y conferencias especiales diseñadas para impulsar el conocimiento y la innovación en los negocios.
Exponentes de EXMA 2024
- Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA Global.
- Andy Stallman, cofundador y CEO de TOTEM Branding.
- Borja Castelar, español, Exdirector de LinkedIn.
- Humberto Gutiérrez, mexicano, experto en imagen, reputación y comunicación estratégica digital.
- Karolina Puente, ecuatoriana, especialista en marketing global.
- Jorge Cerratos, CEO de Sinertegia (agencia digital).
- Denisse Goldfar, CEO de People of Future, tratará sobre cómo conectar el Costumer Experience son el People Experience.
- Carmenza Alarcón, especialista de Marketing digital.
- Paco Benítez, Public speaker master trainer.
- Paola Aldaz, experta en innovación, marketing y branding.
Además, un panel de empresarias exitosas integrado por mujeres que compartirán sus historias e ideas para mejorar negocios, será una de las sorpresas del evento.
Temas del EXMA 2024
- BELIEFS (Creencias): Se abordará sobre el mindset, hábitos y propósito personal para cambiar sistemas de creencias, desbloquear una versión más productiva y conectar con el interior.
- BUSINESS (Negocios): Cómo hacer negocios rentables, sostenibles y escalables, con la guía de expertos en modelos de negocio, finanzas y growth marketing. Se enfoca en multiplicar resultados por 10.
- BRAND (Marca): Cómo construir una marca sólida a través de contenido exclusivo, logrando un mayor posicionamiento y conciencia de marca en un mundo en constante cambio.
- NETWORKING: Conexión con líderes empresariales y profesionales exitosos para transformar las realidades personal y profesionales, con un enfoque global y colaborativo.
EXMA, como plataforma de nivel internacional, se ha realizado en países como Colombia, México y Estados Unidos, reuniendo a líderes empresariales y promoviendo la educación y capacitación como una ventana de oportunidades para quienes buscan crecer y transformar sus proyectos a nivel global.