El lunes 11 de noviembre, Leonardo DiCaprio festeja su cumpleaños número 50. Sin embargo, decidió anticipar las celebraciones con una opulenta fiesta durante el fin de semana pasado.
PUBLICIDAD
El conocido actor celebró su cumpleaños en Los Ángeles, rodeado de diversas personalidades famosas que han sido sus amistades durante mucho tiempo.
“¿Al estilo Diddy?”, así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio a la que asistieron celebridades
Este sábado, ciertas prominentes personalidades como Brad Pitt y su pareja Inés de Ramón, Katy Perry, Orlando Bloom, Paris Hilton, y Tobey Maguire, estuvieron presentes en la exuberante celebración de cumpleaños de Leonardo DiCaprio.
Esta celebración ha sido equiparada en las redes sociales con las extravagancias que organizaba Sean Diddy Combs, ya que el intérprete y las celebridades que participaron en su evento están involucrados en el asunto, debido a que frecuentaban las opulentas y controvertidas "fiestas blancas".
Algunas de las respuestas en las redes sociales fueron: "Jajajaja, ahora las celebraciones serán al estilo de Dicaprio, al igual que las de Diddy", "Ya puedo imaginar la clase de evento😢", "Diddy no pudo asistir, llamó desde prisión", "¿También solicitó la presencia de menores???", "¿Invitaron a Diddy? Ah, es cierto, está en prisión", "¿Se llevó aceite para bebés?", "todos los buenos amigos de Diddy, preciosos", "puedo visualizar lo que fue esa fiesta, qué deshonra", "pobre Diddy está en prisión, así que ¿quién cuidará su fiesta?😢", y "Diddy aprueba esto😂", y así sucesivamente.
Un video se está propagando en TikTok donde DiCaprio aparece junto a sus amigos cantándole “feliz cumpleaños”. Todos estaban ataviados de negro, a excepción de Paris, que portaba un deslumbrante vestido plateado de lentejuelas, y Katy, que se vistió con un elegante vestido satinado de color crema.
El intérprete estuvo igualmente en la compañía de su pareja, la maniquí italiana de 26 años, Vittoria Ceretti. DiCaprio ha sido visto recientemente paseando y viajando con ella, siendo la última vez en Roma, donde apreciaban las panorámicas de la “ciudad eterna” desde un balcón.