El músico británico y ex miembro de One Direction Liam James Payne murió este miércoles tras caer desde el tercer piso hacia el patio interno de un hotel del barrio porteño de Palermo, en el que se alojaba desde el pasado 13 de octubre.
PUBLICIDAD
En el marco de la causa por el fallecimiento del músico de 31 años, que se investiga como un presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea; se conocieron las fotos que los empleados del lugar sacaron de la habitación 10 que ocupaba el compositor y guitarrista, según informaron medios locales.
Allí se ven los destrozos y los restos de lo que, se supone, son estupefacientes. Luego detallarían los investigadores que “en el interior de la habitación 10 efectivamente encontraron drogas” los peritos de la Policía de la Ciudad. “También había entre las ropas de la víctima”, añadieron.
“No se sabe cuándo se registraron esas fotos de la habitación, si son previas o posteriores al fallecimiento del cantante”, explicaron las fuentes consultadas sobre las imágenes en las que se ve un televisor con la pantalla destrozada, restos de velas y papel metálico, y polvos blancos desparramados.
El hotel realizó el llamado de emergencia
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre las 5 de la tarde desde el hotel CasaSur del barrio de Palermo, donde se estaba hospedando el cantante, que habría caído a un patio interno del establecimiento.
[ Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras caer de un edificioOpens in new window ]
El funcionario del hotel señaló en la llamada que un huésped que llevaba en el hotel dos o tres días había consumido “demasiadas drogas y alcohol” y había destrozado la habitación.
El funcionario pidió a la policía que enviara a alguien en forma urgente, ya que la habitación tenía un balcón y temían por la vida del huésped.
PUBLICIDAD
Una vez allí, el agente a cargo dijo que escuchó un fuerte sonido en el patio interior del hotel.
Por su parte, el jefe del servicio médico de urgencias SAME de Buenos Aires, Alberto Crescenti, explicó a la televisión local que el artista sufrió “heridas muy graves e incompatibles con la vida a consecuencia de la caída” y que no había “ninguna posibilidad de reanimación”.