Una de las leyendas de las pasarelas del Victoria’s Secret Fashion Show es Jasmine Tookes, modelo estadounidense que ha sido uno de los ángeles de la marca. Ayer regresó al evento de moda llevado a cabo en Nueva York, tras varios años de ausencia.
PUBLICIDAD
El espectáculo, lleno de glamour, pasarela, sensualidad y alas, contó con un elenco de modelos de renombre internacional quienes desfilaron prendas de la marca de lencería. Gigi Hadid fue la top model quien abrió el desfile.
Al inicio desfilaron prendas en tono rosa y looks dulces. El cierre fue por parte de una de las figuras legendarias de la marca de lencería, Adriana Lima, quien se desplazó por la pasarela en un atuendo negro con rosa.
Al ritmo de la cantante sudafricana Tyla, llegaron las modelos que lucieron lencería en tonos nude y blanco, acompañado de mucho más brillo. Aquí destacó por supuesto Jasmine Tookes, quien marcó su regreso con un sereno conjunto color lavanda y alas rizadas de ángel.
Apoyo de su esposo
Por supuesto que el esposo de Tookes, Juan David Borrero, dijo presente en la tan importante cita para apoyarla. Así lo dejó ver en una historia de Instagram. Según la foto de Borrero, hijo del exvicepresidente Alfredo Borrero, estuvo sentado en la primera fila, muy cerca de la pasarela.
También mostró una proyección previa de las modelos en camerinos que se mostró en una pantalla minutos antes del evento. La escena aparece en pantalla gigante, y que Borrero fotografió, corresponde a una entrevista tras bastidores.
Juan David Borrero y Jasmine Tookes se casaron en Quito, en 2021. Su primera hija, Mia Victoria, nació en el 2023 y ya tiene un año de edad.