Sean Diddy Combs se ha visto envuelto en un escándalo luego que fuera arrestado el pasado 16 de septiembre por tráfico de personas, extorsión, y transporte para ejercer la prostitución.
PUBLICIDAD
Aunque el famoso insiste que es inocente y asegura que es víctima de una “persecución por motivos raciales”, han salido a la luz muchos videos que lo comprometen.
Uno de ellos son sus extravagantes y salvajes fiestas a las que muchos famosos asistían como Beyoncé, Jay Z, Ashton Kutcher, Paris Hilton, Will Smith, Bruce Willis y muchos más.
A todos estos famosos los han acusados de ser cómplices del rapero y estar incluidos en todos estos delitos, pero, a diferencia de ellos, algunos cantantes y un actor en específico había advertido sobre el rapero.
“Siempre tuvo la razón”, la advertencia que Mel Gibson hizo de P. Diddy, pero todos ignoraron
Por mucho tiempo algunos famosos habían hablado sobre Sean Diddy Combs, como Eminem, quien en algunas canciones lo ha acusado de ser un violador y 50 Cent, quien ha tenido problemas con Diddy desde hace muchos años y lo ha atacado.
Pero, otro que también advirtió sobre lo que hacía el rapero fue Mel Gibson, quien habló de la trata de personas y especialmente de niños, cometido por hombres con poder y famosos, pero nadie le hizo caso y hasta lo tildaban de loco.
“Uno de los problemas más perturbadores de nuestro mundo actual es la trata de personas, en particular la de niños. Nuestro futuro son nuestros hijos, ahora el primer paso para erradicar este crimen es conciencia”, dijo hace tiempo el actor en un video.
PUBLICIDAD
Muchos aseguran que el actor trataba de alertar lo que personas como Diddy estaban haciendo y que quedó evidenciado en película como Sonidos de libertad, película que Gibson promocionó y que fue tan polémica, pues muchos intentaron que la película no se viera, pero al final, tuvo un gran alcance e impacto.
Ahora, muchos se disculpan con Mel por no haber hecho caso cuando lanzó tantas advertencias. “Mel Gibson siempre tuvo la razón”, “le debemos una disculpa a Mel porque no le creimos”, “mis respeto señor, usted habló cuando nadie más se atrevió”, “necesitamos a más Mel Gibson en este mundo”, “valiente ese hombre y nadie le creyó”, y “que bueno que hombres como él alzan la voz”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Hasta los momentos P. Diddy continúa preso y sus abogados expresaron que el rapero quiere que su juicio se realice en abril o mayo del próximo año.