Denzel Washington tuvo un altercado con Sean Diddy Combs durante una de sus famosas fiestas llenas de ilegalidades. De acuerdo aUs Weekly, el reconocido actor y el empresario de hip hop tuvieron un intenso desacuerdo en un evento de la noche alojado por Combs en 2003. Una fuente sin identificar dijo al medio que la confrontación resultó en gritos y alboroto.
PUBLICIDAD
Denzel Washington discutió a gritos con Sean “Diddy” Combs en una de sus salvajes fiestas
Un actor de 69 años aparentemente enfrentó a Combs en una de sus fiestas que se extendió hasta el amanecer, a la que fue acompañado de su esposa, Pauletta Washington, en 2003, tal como lo divulgó una fuente a Us Weekly., según una información de este medio.
“Denzel exclamó: ‘No respetas a nadie’”, afirmó la fuente, que aparentemente tenía una relación cercana con el premiado con el Óscar a comienzos de los años 2000.
"[Él y Pauletta] estuvieron de celebración hasta el día siguiente, vieron algo que los enfureció y se marcharon", afirmó el informante. Las solicitudes de comentarios realizadas a los representantes de Combs y Denzel por el sitio web Page Six. aún no han sido atendidas.
El galardonado actor se retiró luego de una acalorada discusión que terminó en gritos
El empresario de la industria musical de 54 años es famoso por sus desenfrenadas celebraciones donde las celebridades siempre están presentes. Han acudido estrellas como Leonardo DiCaprio, Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, entre otros a lo largo de los años.
Las celebraciones de Sean Diddy han causado controversia debido al arresto del rapero en septiembre por acusaciones de explotación sexual, delincuencia organizada y prostitución. Durante estos controvertidos eventos de Combs, los asistentes de renombre entendían que debían abandonar las reuniones antes de que la situación se descontrolara, según informa Us Weekly.
"Las jóvenes comenzaron a desvestirse. Eso era el indicativo para que los asistentes se retiraran", declaró el informante al medio de comunicación. Otro añadió: "Lo que ocurrió antes de las 2 de la mañana no tiene nada que ver con lo que sucedió a las 5 de la mañana. Eran famosos por su comportamiento desenfrenado. En esas celebraciones, todo estaba permitido".
Aunque Denzel no ha comentado sobre las celebraciones de Sean Diddy Combs, aparentemente dio un consejo al cómico Brandon T. Jackson que se hizo popular en las redes sociales: “Denzel siempre me instruía [cuando] asistíamos a las fiestas… ‘Te retiras 30 minutos antes de la aparición del diablo. ¿Entendido?’”, reveló Jackson en una ocasión durante un podcast.