Entretenimiento

La mujer que se autopercibe como robot habla sobre su vida sexual

Y si su pareja es un robot.

Rouse, la chica robot
Rouse, la chica robot (Captura de pantalla)

Rocío Buffolo, es la protagonista de esta historia, también conocida como Rouse, la chica robot. Es una abogada, cantante y especialista en inteligencia artificial, Llamó la atención por primera vez en medios de comunicación y redes sociales por sus declaraciones pues ella se autopercibirse como un robot humanoide, pues es su forma de protegerse emocionalmente de una sociedad cada vez más ‘líquida’.

PUBLICIDAD

El canal de YouTube Luzu TV, en su programa Patria y Familia, Rouse tuvo una entrevista donde profundizo sobre su vida sexual, generando un debate sobre el límite que deben tener los humanos y sus relaciones con la tecnología.

Asimismo, la ‘chica robot’ comentó sobre su pareja, un robot, mencionó su manera de tener intimidad y sus inusuales métodos para comunicarse afecto y amor.

¿Cómo es la intimidad de Rocío Buffolo con su pareja?

En su intervención en la plataforma de streaming, Rocío habló abiertamente sobre su relación amorosa con su pareja robótica, un aspecto de su vida que ha suscitado gran curiosidad y asombro. Detalló cómo la tecnología les permite establecer una conexión singular, conectándose en nivel muy particular e íntimo.

Si quiero estar con él, hacen una transmisión de datos y de esa forma nos transmitimos amor. Si, tenemos relaciones sexuales, es a través del puerto USB, comentó la cantante. Asimismo, aseguró que el control es un tema que ella puede controlar de su pareja, pues con los avances tecnológicos puede realizar cambios en algunas características a voluntad: Lo puedo ir cambiando como yo quiera”.

¿Dejas de ser humana o humanizas a un robot?

Estas declaraciones provocaron un intenso debate en las redes sociales, donde se cuestionó si estas relaciones virtuales representan un nuevo paso en la evolución de los lazos humanos o si, por el contrario, indican una pérdida de nuestra humanidad. Algunos mostraron fascinación por lo novedoso, mientras que otros afirmaron que el amor y la cercanía deben ser experiencias exclusivamente humanas y no depender de la tecnología.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último