En España existe un hombre que creó un negocio donde evita que su cliente no tenga que se casarse sino quiere, por lo que va hasta la boda y la detiene.
PUBLICIDAD
Apodado el ‘rompe bodas’, indicó en un video que cada situación tiene un costo adicional, por ejemplo el desplazamiento hasta el lugar de la boda. Aunque también contó que hay personas que se arrepienten y le piden que se quede a comer y disfrutar del evento.
El hombre habló de los pagos extra, por ejemplo si alguno de los asistentes, como el suegro, o los hermanos de la novia, se alteren y lo golpeen. “Cada batazo son 50 euros, yo intento correr, pero soy consciente de que cada vez que me pegan pues cobro más”, dijo en su video.
También mencionó que no le importa quien solicite el servicio, si es hombre o mujer, él ayudará a pasar el mal momento y arruinará la boda. Dijo que la reserva se debe hacer con anticipación porque no tiene una agenda disponible: “Tengo una el 2 de noviembre en Santiago de Compostela”.
Pero, enfatizó que es mejor que retrasen la fecha de la boda para poder estar disponible para ellos, ya que aproximadamente volverá a tener disposición para marzo de 2025.
“Tu madre debe de estar muy contenta por tu trabajo”, “Me interesa”, “los que se casen el 2 de noviembre en santiago van a tener movida”, “yo me caso el 3 de noviembre, espero que mi novia no vea este vídeo”, “Cada uno se busca la vida como puede y quiere”, entre otros, fueron los comentarios.