Entretenimiento

Amir y Leyla, el beso de dos mundos llega al majestuoso Teatro Sucre de Quito, el 7 de septiembre

Amir y Leyla, el beso de dos mundos, es una obra elaborada a partir de estudios de investigación e inmersión cultural en Egipto.

Cortesía
La obra llega es septiembre al Teatro Sucre de Quito.

Una noche de danza y música exquisita, una historia de amor y tragedia en la que el espectador viajará por toda la gama de matices de la condición humana, es la que promete la obra Amir y Leyla, que llegará al majestuoso Teatro Sucre de Quito, el sábado 7 de septiembre, a partir de las 19h30.

PUBLICIDAD

MAKTUB que significa “es como debía ser” anticipa en esta deliciosa obra los giros sinuosos del destino. Amir y Leyla, el beso de dos mundos, es una obra elaborada a partir de estudios de investigación e inmersión cultural en Egipto. El reconocimiento de la llamada “danza árabe” como un género que ha trascendido los espacios del entretenimiento para tomar los grandes escenarios y la puesta en escena.

En la obra se hace uso de la poderosa herramienta educativa de las artes escénicas para enriquecer el criterio y gusto en el espectador a través de imágenes, movimientos, música que generen un espacio interior de placer, reflexión e introspección.

Creada por Damiana Levy y Susana Guevara, invitan a esta velada de exuberancia artística de la cual saldrás transformado, 40 artistas en escena y más de 140 trajes traidos desde Egipto, con adaptaciones de Carlos Huera.

Tags

Lo Último