Han pasado poco más de 48 horas desde que Karely Ruiz informó en sus redes sociales que está embarazada. La famosa modelo de Only Fans generó todo un revuelo en su cuenta de Instagram y en otras plataformas digitales con su inesperado anuncio.
PUBLICIDAD
Hubo quienes la felicitaron por estar en la dulce espera. Pero la mayoría de las personas se dedicaron a realizar comentarios desubicados sobre la vida personal de la modelo. En ocasiones, los posteos en la misma foto que subió o en mensajes de X, fueron lo suficientemente ofensivos como para denunciar a quienes emitieron estas frases.
Eso preocupó a la misma Karely Ruiz, quien se puso a pensar en cómo esto puede repercutir en la niñez de su futuro bebé. Por lo tanto, la misma modelo no dudó en tomar la decisión de, si llega el caso de que a su hija la afectan por el trabajo de su mamá, no le temblará el pulso en irse del país.
Así lo hizo saber en un live que hizo en sus redes sociales, del que se hace eco la cuenta de Indie 505.
“No se preocupen, le voy a mandar a hacer un colegio a mi hija, con maestros particulares, así que despreocúpense por el bullying, o me la llevo a otro país, tan fácil, ustedes cuiden a sus hijos c#gados”, dijo Karely Ruiz, notablemente molesta.