La historia de amor es de Imani y Larry, quienes decidieron hacerla pública, pese a las críticas que reciben. Por medio del canal de YouTube “Love don’t judge” aseguraron que están acostumbrados a las críticas y de que acusen a la mujer que están en la relación solo por el dinero de su pareja.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su unió no fue de la noche a la mañana. Los dos han estado juntos cerca de una década, aunque por varios años no le pusieron ninguna etiqueta a su vínculo.
Pese a esto, ahora están seguros de dar el siguiente paso y planean casarse. ¿Cómo empezó todo? Primero se conocieron en una aplicación de citas cuando Imani estaba buscando una relación informal, y se sintió atraída físicamente por el hombre.
La mujer aseguró que nunca pesó tener una relación significativa con alguien mucho mayor que ella. Sin embargo, fue Larry la que la hizo vislumbrar y cambiar de opinión.
“Encontré a los hombres mayores más atractivos en general y sentí que él era bastante guapo y cuando lo conocí en persona, no me decepcionó”, aseguró la mujer.
No obstante, siempre es acusada de ser una caza fortunas, debido a la vida que presume en sus redes sociales junto a su pareja con la que regularmente viaja a lugares como Dubai o París, donde suelen ir de comparas y adquirir artículos de lujo.
Pero más allá de eso, la mujer señala: “Larry ha cambiado mi vida para mejor en muchos sentidos, ha hecho mucho por mí emocional, espiritual y financieramente , he crecido”.
PUBLICIDAD
Aunque su relación es muy criticada por la diferencia de 43 años que hay entre los dos, Imani y Larry aseguraron que están enamorados y que su edad no ha sido un impedimento.
“La gente se siente incómoda con lo diferente y nuestra relación es diferente, pero no puedo imaginarme no tenerla en mi vida”, dijo Larry.