Geronimo Arias (más conocido como Gero Arias) es un joven influencer argentino, de San Luis, que en 2023 se convirtió en una sensación viral por emprender un reto de lo más complicado, hacer una dominada más por cada día durante un año. Este jueves 22 de agosto estuvo en Quito, en el parque de la Carolina y no se esperó que miles se seguidores vayan a apoyarlo en su entrenamiento.
PUBLICIDAD
En videos compartidos en su cuenta de TikTok se puede ver a decenas de seguidores aglomerados apoyando al influencer que está colgado de las barras. “¡Cómo está mi gente de Ecuador!”, grita desde lo alto, mientras la multitud le responde con gritos y emoción.
Decenas de jóvenes asistieron con camisetas de Ecuador, banderas para hacerse presente en los videos del creador de contenido quien recibió de regalo la bandera del país. “No lo puedo creer lo que estoy viviendo, hay demasiada gente, los amo”, decía en el clip.
¡Gero hizo 235 dominadas!
Al final, Gero Arias realizó 235 dominadas sin esfuerzo cumpliendo su reto del día y llevándose el respeto, cariño y la ovación de los miles de jóvenes que se congregaron para verlo, siendo una locura total en el parque de Quito.
Gero tuvo que salir de La Carolina con la polícía:
La presencia de Gero Arias en el parque La Carolina desató una locura total, llegando al punto que tuvo que llegar efectivos policiales para poder sacarlo del parque y ponerlo a buen recaudo. Así lo publicó el argentino en su cuenta de Instagram, donde se vio que los gendarmes lanzaron gas lacrimógeno para disuadir a la multitud.
La idea del influencer empezó a pensar en 2022 y que llevó a cabo en 2023, y que como ha reconocido anteriormente, fue “por contenido”: “Siempre fui muy fuerte en dominadas y me conocían por eso, porque justo había ido a un programa en Argentina que era una competición de dominadas que había ganado, y la gente me empezó a llamar ‘el barras’, ‘el chico de las dominadas’. Vi que estaban yendo bien los retos que decían que iban a hacer algo durante todos los días del año, y decidí hacerlo”, dijo en entrevistas con medios locales.
Actualmente tiene más de 1,4 millones de seguidores en su perfil principal, y con 3,3 millones de seguidores en la cuenta en la que sigue el reto diario.