Luego de varios meses de dudas, incógnitas y muchas especulaciones, por fin Jennifer Lopez, las ha despejado todas al solicitar el divorcio a Ben Affleck el pasado martes, 20 de Agosto.
PUBLICIDAD
En el día en que cumplirían 2 años de casados, la cantante ha puesto el punto y final por lo legal a la historia de amor más mediática de los últimos tiempos.
Y, en medio de todo, es inevitable que las miradas vayan en dirección al que fue su anterior prometido; Alex Rodriguez. El exjugador de los Yankees acaparaba parte de la atención al publicar un mensaje exactamente en el mismo momento en que dio a conocer la noticia de su ex.
La publicación de la que se hacía eco en sus historias de Instagram dice así: “O vas a un lado, o vas al otro. Tú eres quien decides qué dirección tomar”, lee la publicación a la que no faltaron comentarios de sus seguidores.
“¿Un mensaje para JLo?”, “Palabras sabias”, “Conquístala de nuevo”, escribieron seguidores en las redes sociales.
Alex también compartió un plato de aceitunas dominicanas y una foto en la noche del jardín de su casa donde tantos momentos compartió con la artista y su familia.
El empresario y JLo ponían fin a su compromiso en abril del 2021. Apenas un mes después, la artista volvía a ser vista con Ben.
PUBLICIDAD
Problemas matrimoniales de Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron en la luna de miel
Muchos aseguran que el matrimonio de JLO y el galán de Hollywood comenzó a tambalear en ese romántico destino italiano. Si bien ellos intentaron disfrutar de estos días lejos de los flashes, lo cierto es que los paparazzi no los dejaron ni a sol ni a sombra. Así fue como sus paseos en yate, sus cenas en los mejores restaurantes del lugar y sus tardes de shopping por las marcas más lujosas se convirtieron en un atractivo para los fotógrafos.
A pesar de que ambos están acostumbrados a la fama y las cámaras, esta especie de persecución habría incomodado a Ben Affleck. “No estaba contento con que los paparazzi los siguieran. Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran”, le dijo una fuente cercana a la pareja a Page Six. Esta exposición no buscada habría afectado la estadía por Italia, haciendo que el actor se muestre con mala cara la mayor parte del tiempo. “Cuando no estaban frente a las cámaras, apenas se hablaban. Se suponía que sería el momento más feliz de su vida”, agregó.