Siempre regresando a donde fue feliz. En medio de una crisis con la cantante Jennifer Lopez, el actor Ben AFfleck sorprendió a todos disfrutando de una atípica cena con su antigua esposa, la actriz Jennifer Garner, según lo consignado por el sitio web Cronista.
PUBLICIDAD
En medio de rumores de un inminente divorcio con JLo, Ben Affleck cena con su antigua esposa Jennifer Garner
El matrimonio entre la estrella de música y el director de Hollywood vive una situación muy complicada, viviendo separados y con encuentros casuales. Todavía así, Affleck se ha mantenido cerca de Garner con quien comparte tres hijos de su matrimonio pasado.
Ben Affleck y su exesposa, la actriz Jennifer Garner, disfrutaron de una cena familiar. La antigua pareja se mantiene unida mientras organiza el cambio de vida que tendrá su hija Violet con la entrada a la universidad de Yale.
Una velada en familia
Las celebridades estaban muy sonrientes mientras cenaban con sus dos hijas mayores, Seraphine y Violet durante el fin de semana. Su tercer hijo, Samuel, no pareció estar presente en la velada.
Jennifer Garner se ha convertido en una aliada inesperada para Jennifer Lopez. Las actrices han sido muy amigables y se están relacionando entre sí durante los problemas matrimoniales de JLo, según informa US Weekly.
“Garner ha sido un apoyo para J.Lo”, detalló una fuente a la revista. Además, la describieron como una “persona sorprendente” con quién hablar para López.
Jennifer Garner ha sido todo un apoyo para Ben Affleck
Según los informes, el pasado mes, Ben Affleck estaba recurriendo al apoyo de su antigua esposa, Jennifer Garner, en medio de sus rumores de problemas matrimoniales con Jennifer Lopez, pero ella “finalmente llegó a un punto en el que dijo: ‘Lo siento, resuelve esto tú mismo’”. “Empezaba a ser demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio”, reveló una fuente al Daily Mail.
Además, también afirmaron que Garner fue muy acogedora con la cantante: “Le abrió su casa y su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado, pero, al final, no es su circo, ni sus monos y ella ya no hace de consejera matrimonial de su exmarido y su esposa”.