Entretenimiento

La fruta de la discordia: Un mango fue el protagonista de una pelea en el reality show mexicano “La Casa de los Famosos”

La actriz venezolana Briggitte Bozzo guardó con recelo esa fruta como regalo de cumpleaños.

La casa de los famosos
La casa de los famosos Mariana Echeverría ha sido acusada de aumentar el nivel de bullying hacia Briggitte (TikTok)

La Casa de los Famosos es un reality show mexicano que se ha hecho conocido por sus múltiples escándalos y momentos graciosos que ha tenido con distintas temporadas con varias celebridades. Rotando de personajes cada temporada. Esta vez, fue una pelea que comienza con la actriz, Mariana Echeverría, quien reclamaba a su par Briggitte Bozzo por guardarse un mango.

PUBLICIDAD

Los días viernes son conocidos por hacer fiestas siendo un momento de calma, diversión y sobre todo entablar amistad entre los participantes. No obstante, la noche del anterior viernes tuvo la temática de jungla trayendo algunas frutas entre ellas, 6 mangos. La más joven del reality, Brigitte Bozzo, tomó uno de ellos inocentemente, pero esta acción se volvió una riña, pues la actriz Mariana Echeverría empezó a reclamar a Bozzo.

Échalo porque tenemos que repartir la comida para todos, Briggitte, por favor”, pidió la mexicana. Briggitte se negó a entregar su preciado mango, argumentando que es la que menos ración comía.

El presentador mexicano Mario Bezares, Mayito, trató de apaciguar las cosas, tratando de persuadir a Briggitte para que lo entregará: “Briggitte vas a comer mucho más porque te voy a dar mi ración”.

Por otra parte, la actriz Sabine Moussier intervino en defensa de la más joven, argumentando que la dejará con el mango como un regalo de cumpleaños.

Es que si empezamos a racionar va a ser un problema. Lo voy a partir mañana para todos y a todos les pongo tantito. He sido justa con todos con la comida”, se sostuvo Mariana. El “no” de la futura cumpleañera estaba decidido, a la par, se sumaron mas concursantes quienes la defendieron.

Está bien, si quiere que se lo quede, yo no la voy a obligar a nada, porque yo dije que por la comida nunca me iba a pelear. Entonces racionó para todos. Si se la quiere quedar que se lo quede”, dijo la actriz enojada mientras se iba enojada, azotando los artículos de la mesa, asustando a más de uno.

PUBLICIDAD

Entre ellos, Mayito quien ahora respaldó a Bozzo “Ahora no entregues nada, por grosera”, siendo apoyado por más de uno.

Aunque la pelea parecía calmarse Mariana buscó el mango de Brigitte y lo guardó con el resto en el refrigerador. No obstante, las amigas de la chica, Gala Montes y Karime Pindter fueron a rescatar su regalo llevandoló a su cuarto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último