Una de las relaciones “más sólidas” del entretenimiento ha marcado un punto final. Chris Martin, cantante de Coldplay, y la actriz Dakota Johnson sorprendieron este viernes al anunciar su separación después de 7 años juntos.
PUBLICIDAD
La incertidumbre comenzó a pesar en ambos artistas cuando él insistía que tuvieran hijos, lo cual llevó a una leve separación en 2019. Sin embargo, sus respectivos trabajos terminaron siendo un obstáculo en tiempo y presencia entre ambos.
Motivo de su ruptura
Una fuente señaló a Daily Mail que Chris y Dakota intentaron desesperadamente, durante los últimos meses, que su relación funcione. Lastimosamente, la conclusión fue la menos esperada: que no pueden continuar a largo plazo.
“Ambos son personas ocupadas, Chris ha estado en Europa con Coldplay y ambos tienen prioridades personales, pasiones y compromisos laborales que no se entrelazan naturalmente entre sí” detalló y concluyó: “Querían que funcionara, pero simplemente no ha sido así, y ahora han aceptado que es mejor seguir adelante”.
Por otro lado, Dakota Johnson fue fotografiada hace unos días paseando a su perro, y fue captada sin su anillo de compromiso, el cual se ha visto en otras ocasiones.
¿Cómo se conocieron?
Los encargados de presentarles fueron unos amigos en común y se rumorea que su primera cita fue en un restaurante de sushi en Los Ángeles. Su relación comenzó a cimentarse cuando compartieron de una casa estilo moderno en Malibú durante la pandemia.