Entretenimiento

¡Rechaza ser una bebé de la fama!: Shiloh Jolie aspira a una vida sencilla, pese a ser hija de Angelina y Brad Pitt

La chica ha manifestado de manera firme que rechaza la idea de ser una “nepo baby” y no tiene intención de aprovecharse del renombre de sus progenitores.

Shiloh e Angelina Jolie.
Shiloh e Angelina Jolie. (Reprodução / Instagram)

Los descendientes de Angelina Jolie y Brad Pitt, han evidenciado que, incluso con padres adinerados y célebres, perseveran por sus objetivos y no son consentidos. Todo el mundo está persiguiendo lo que disfruta y, aunque indudablemente reciben mucha asistencia y respaldo de su madre, demuestran ser competentes en sus respectivos campos. Vivienne, Zahara y Pax son un claro ejemplo de esto, ya que se están desempeñando en roles detrás de la escena en dirigir y producir algunas películas junto a su madre.

PUBLICIDAD

En contraste, Shiloh no ha optado por nada vinculado con la industria cinematográfica. En cambio, desea una vida serena y simple, como recientemente hizo saber.

Esta es la vida humilde que quiere Shiloh Jolie, a pesar de tener padres famosos

Shiloh Jolie Pitt, progenie de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien reveló recientemente que renunciará al apellido de su progenitor, dando a entender la tensa relación que mantienen, afirmó categóricamente que no desea ser catalogada como una “nepo baby”.

Este concepto se aplica a los vástagos de famosos que han prosperado en ocupaciones parecidas a las de sus padres reconocidos, quienes alegan que obtuvieron su posición gracias a ser "hijos de". Sin embargo, la descendiente de los actores ha dejado en evidencia su rechazo a este término, alegando que no lo encuentra "algo cool".

Según le indicó una fuente a la revista Life & Style, la joven tiene la intención de obtener su propio ingreso y esforzarse por conseguir lo que desea.

"Los descendientes de Brad y Angelina son sumamente modestos acerca de sus antecedentes. Desean ganar su dinero propio. Shiloh no comprende realmente lo que significa luchar, pero no piensa que sea estupendo ser una chica adinerada", confirmó el informante.

La chica aspira a convertirse en una bailarina profesional en la metrópolis de Nueva York y tener éxito en ello, ya que es su mayor pasión y ha estado tomando clases desde hace varios años.

PUBLICIDAD

"Desea aprender baile y resider en un apartamento modesto con un conjunto de jóvenes de su misma etapa de vida. Esa fue la experiencia de su madre en su juventud. En varias formas, ella y Angelina tienen muchas similitudes", expresó la fuente.

Además, la chica no muestra ninguna inclinación por adquirir indumentaria o bolsos de lujo o de marca, e incluso, le resulta incómodo cuando otros lo hacen.

"A Shiloh le incomoda las personas que invierten su dinero en carteras de lujo cuando existen individuos que sufren de hambre. Considera que es completamente inapropiado. Raramente se gasta dinero en ella misma. Prefiere vestir con ropa usada y compraría sin problema en tiendas de artículos de segunda mano constantemente, si no fuera por el miedo de ser reconocida", enfatizó el informante.

Esto ha sido evidenciado por el hecho de que la chica siempre viste de manera modesta y ha sido vista adquiriendo ropa de segunda mano. Esta actitud demuestra que la moda no es su principal preocupación, proporcionando una valiosa enseñanza en el proceso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último