Entretenimiento

TikToker ecuatoriano llora al recordar a su mamá mientras cocinaba su plato favorito

Erick Moreira se mudó a España y mientras preparaba un plato ecuatoriano rompió en llanto recordando a su madre

TikToker ecuatoriano llora al recordar a su mamá mientras cocinada su plato favorito
TikToker ecuatoriano llora al recordar a su mamá mientras cocinada su plato favorito (Captura)

El hijo de la famosa TikToker Jazmín Zurita, más conocida como la ‘Negrita del Sabor’, Erick Moreira, se mudó a España para reencontrarse con su esposa e hija y en un video publicado en las redes sociales hizo llorar a su comunidad ya que rompió en llanto al recordar a su madre mientras preparaba un plato típico ecuatoriano.

PUBLICIDAD

La Familia Moreira, formada por Jazmín Zurita y sus hijos Joao y Erick Moreira, con millones de seguidores en redes sociales se volvieron virales desde pandemia cuando Jazmín fue despedida del trabajo y tuvo que regresar a su natal Portoviejo para radicarse en una pequeña casa de caña que le había dejado su abuelo. Desde allí comenzó la magia para preparar exquisitos platos típicos y luego convertirse en influencer con millones de seguidores.

¿Quién no ha reído con la Familia Moreira? Sin embargo, en este último video, todos se han emocionado gracias a Erick quien preparó un sango de atún y le dedicó unas palabras a su madre que está en Ecuador.

“Estoy haciendo el sango que tú me hacías cuando no había para comer. Es un plato barato, ustedes saben mi linda gente de Ecuador. ¡Aquí mami haciendo el sango en las Españas!”, dijo Erick mientras se reía y servía el plato.

“Madre, como te extraño”, decía con su rostro muy apenado mientras adornaba el plato con aguacate y cilantro. Luego volvió a repetir que extraña a su mamá y rompió en llanto. “Me hace falta mucho mi familia, pero bueno esto lo aprendí de ti cuando todos los días me hacías la comida”.

Para intentar reponerse, Erick Moreira indicó que también se siente feliz de estar en España porque está con su esposa e hija, pero recalcó que también le hace falta su progenitora.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último