Aunque el verano en el hemisferio norte del mundo está entrando en su recta final, las tendencias en cuanto a manicura que encapsulan el espíritu de esta temporada continúan surgiendo sin parar.
PUBLICIDAD
Unas de las más bonitas y populares que han brotado durante los últimos días son las uñas con flor de hibisco o hibiscus nails. Tal como su nombre señala, se trata de diseños inspirados en el hibisco.
La flor tropical parecida a la orquídea se distingue por sus pétalos en forma de óvalo y variedad de colores, desde el rosa al naranja. Por lo general, son usadas en estampados con vibras playeras.
Por esa asociación, además de su belleza, son una apuesta ideal para llevar en nuestras manos en lo que resta del verano de 2024, ya sea que estemos de vacaciones o trabajando en una oficina.
5 ideas de uñas con flor de hibisco para llevar durante el verano
Si te animas a llevar la trend veraniega más cool de la época estival, pero te hace falta inspiración, sigue leyendo para conocer 5 ideas de hibiscus nails para que las pruebes antes que acabe el estío.
Hibiscus nails en 3D
Una manicura con hibiscos muy en tendencia es aquella en donde la flor es tridimensional y la gran protagonista del diseño, tal como en este ejemplo de uñas mismatched en tonalidades amarillas.
Hibiscus nails minimalistas
Las más discretas pueden apostar por llevar por las hibiscus nails en una manicura muy minimalista, justo como esta que presenta una base en todo nude y las flores pintadas en un clásico color blanco.
PUBLICIDAD
Hibiscus nails a la francesa
Otra forma de llevar esta tendencia de forma colorida, pero elegante es con un diseño sencillo como la mani francesa en un color pastel y las flores pintadas en un tono vibrante sobre una base milky.
Hibiscus nails ombré
Las uñas ombré están muy de moda este año, por lo que es un acierto combinarlas con las hibiscus nails. Solo debes pintar la base degradada con los colores que quieras y las flores encima en blanco.
Hibiscus nails en rosa
Una manera clásica de lucir hibiscus nails es en color rosa. Si eres amante de este tono tradicional del verano, apuesta por lucirlas en un diseño que integre algunas french nails para mayor clase.