Entretenimiento

Cámaras captan actividad paranormal en Museo de Terror en Las Vegas y lo vinculan con los Warren

El museo pertenece a Zak Bragans, investigador paranormal director de Ghost Adventures

Zak Bragans en The Haunted Museum de Las Vegas
Zak Bragans en The Haunted Museum de Las Vegas

El 15 de julio de 2024, en horas de la madrugada, “The Haunted Museum” de Las Vegas cobró vida y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Zak Bragans, propietario del museo e investigador paranormal, contó los detalles de lo que pasó en la noche e incluso mencionó que habían coincidencias con David Glatzel, niño que habría sufrido posesión demoniaca a los 11 años.

PUBLICIDAD

Zak Bragans publicó una cronología de lo que observó en las cámaras de seguridad: “Estoy publicando 3 vídeos que fueron capturados entre la 1:05 a. m. y la 1:20 a. m. el 15 de julio de 2024 en el Museo Encantado de Las Vegas. Estoy en California y estaba revisando las cámaras antes de dormir cuando empecé a escuchar los sonidos (golpes, fuertes gruñidos, gritos y soplos a la cámara, dijo Zack en principio de lo que se escucha en los videos.

Me puse en contacto con el propietario e ingeniero de la empresa audio/visual que instaló mi sistema de seguridad para ver si podía dar alguna explicación y dijo: ¡GUAU!”, agregó.

El caso podría relacionarse con la posesión diabólica de David Glatzel

Parte de su testimonio también recalca algo curioso, y es que en el segundo 35, explica que hay una voz de una mujer que menciona el nombre de David y lo asoció con el caso de David Glatzel: “El nombre David coincide con DAVID GLATZEL, el niño que estaba poseído en el caso: ‘El diablo me obligó a hacerlo’. Esa habitación está justo a la izquierda de la cámara”.

En esta parte se refiere al caso de David Glatzel, niño de 11 años que sufrió una posesión diabólica, y que su caso fue tomado como referencia para la película de “El Conjuro”, donde los protagonistas son Ed y Lorraine Warren, pareja de investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales.

Ed Warren fue un demonólogo y autor de varios libros. Mientras que, Lorraine Warren fue una médium y clarividente y junto con su esposo eran dueños del Museo del Ocultismo que se encuentra en Connecticut. Este caso no sería descabellado ya que Zak Bragans adquirió hace poco el traje del demonio original usado en “El Conjuro 2” y que fue reemplazado por La Monja, haciendo elusión al demonio Valak.

David Glatzel, aseguró que sufrió una posesión demoníaca a los 11 años y, ante la desesperación familiar, su madre contactó a la Iglesia católica y a los Warren, quienes grabaron y documentaron el caso con audios y fotografías. David fue exorcizado en una ceremonia en donde el novio de su hermana Debbie, Arne Cheyenne Johnson, habría solicitado al ‘demonio’ que lo tome en su lugar. Según dijo Lloraine Warren a la policía y en diferentes entrevistas, era lo peor que podía haber hecho y, cinco meses más tarde, Arne asesinaba a un hombre llamado Alan Bono (el jefe de su novia), asegurando que el demonio había sido el responsable. En Juicio al diablo, Arne mantiene su inocencia, culpando al demonio de haber actuado en su lugar.

PUBLICIDAD

¿Quién es Zak Bragans?

Zak Bagans es un investigador paranormal estadounidense. Es el presentador principal de la serie Buscadores de fantasmas (Ghost Adventures) que se puede observar en la aplicación MAX en Ecuador. También creo House Calls, programa donde varias personas se ponen en contacto Zak Bragans quien junto a Aaron Goodwin, Jay Wasley y Billy Tolley acuden a los hogares para investigar casos paranormales.

Además, Zak Bagans ha adquirido varios objetos poseídos y ha abierto “The Haunted Museum”, museo paranormal con 30 cuartos tenebrosos y pasillos sinuosos en una mansión de 1938 supuestamente embrujada. Incluso, muchas personas aseguran que Bragans adquirió a la famosa muñeca Anabelle.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último