Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan alimentando los rumores sobre su divorcio. Se dice que la cantante ha decidido dejar de intentar salvar su relación con el actor y estaría planeando vengarse económicamente.
PUBLICIDAD
Medios internacionales informan que Lopez está buscando la mitad del patrimonio de Affleck, valorado en al menos 150 millones de dólares. Esto se debe a que ella habría cubierto la mayoría de los gastos durante su vida en pareja.
Una fuente cercana reveló que JLo exige un inventario completo de lo que cada uno gastó y quiere recuperar el dinero invertido. Además, se afirma que Lopez cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de su madre, Guadalupe Rodríguez, quien le aconseja seguir adelante.
La relación entre JLo y Affleck
La pareja, una de las más seguidas por los paparazzi, reavivó su romance después de dos décadas y se casaron hace dos años. Sin embargo, Affleck ha sido acusado de no mostrar verdadero amor por la artista, lo que ha llevado a la actual crisis matrimonial.
Affleck se ha visto feliz y relajado en compañía de sus hijos y su ex esposa Jennifer Garner, mientras que junto a Lopez, parece estar siempre de mal humor. Según fuentes, Jennifer siente que no es la responsable del fracaso de su matrimonio y está decidida a tomar medidas drásticas.
Jennifer Garner trató de resolver los problemas de Ben Affleck
Fuentes aseguran que Garner fue extremadamente receptiva con Lopez. “Le abrió su casa y su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado, pero, al final, no es su circo, ni sus monos y ella ya no hace de consejera matrimonial de su exmarido y su esposa”.
Jennifer Gerner y Ben Affleck estuvieron casados durante más de una década y tienen tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15 y Samuel, de 12. La antigua pareja se formó luego que Ben Affleck y JLo rompieran su compromiso a principio de la década de 2.000. Años después del divorcio de Affleck y Garner, el actor volvió a los brazos de Jennifer Lopez y se casaron en 2022.