Aunque muchos no creen en el amor a primera vista, sí que hay señales de que lo cautivaste desde la primera vez que te vio y le generaste interés. No es la promesa de algo duradero o que sean almas gemelas, pero sí que puede ser el inicio de algo especial que sea más que simplemente atracción.
PUBLICIDAD
Y es que sinceramente, la atracción física es el primer paso para establecer una relación romántica con alguien y abrirle la puerta, así que puede resultar muy prometedor este acercamiento entre ustedes.
Señales de que cautivaste a un hombre a primera vista
Los nervios se apoderaron de él
Algo muy distintivo del hombre que fue flechado a primera vista es que se puso nervioso al verte, o cuando te acercaste un poco hacia él. Quizás no pudo sostenerte la mirada, lo embargó la ansiedad y empezó a sudar, hacer movimientos involuntarios o notarse incómodo.
Te mira constantemente
Los ojos y la mirada son los grandes delatores. Después de verte, sigue constantemente buscándote porque le agrada observarte y descubrirte más, generando en él cada vez más interés.
Quiere conocerte
Dio el paso, ya sea pidiéndote el número, siguiéndote en redes sociales o buscando las maneras de investigar sobre ti para establecer contacto. Él sabe que es fundamental presentarse, así que hará todo lo que esté en sus manos para hacerse notar.
Dice que le gustas en menor tiempo
Si después que se conocen, él revela que le gustas rápidamente, quiere decir que está cautivado desde esa primera vez que te vio. Debes tener cuidado para no caer en love bombing, o bombardeo de amor. La idea de este comportamiento es hacerte ver sus intenciones y saber si será correspondido o no.
Conexión
Sientes que te mira y te habla de una forma especial, te sientes en confianza o cómoda con él, como si lo conocieras de muchos años atrás. La espontaneidad y la química salen a relucir sin ningún tipo de barrera, pidiendo cada vez pasar más tiempo juntos.