Miles de ecuatorianos llegaron a Las Vegas, Estados Unidos, para disfrutar de lo que fue la victoria de La Tri ante Jamaica en la Copa América. Sin embargo, al ser una ciudad sumamente cara, se debe economizar.
PUBLICIDAD
Comer en Las Vegas es cosa seria, hay que buscar para no gastar mucho. Por ejemplo, una alitas en Dick’s Last Resort, un restaurante normal en la ciudad, costaban $33,49 y los Nachos $26,49. Valores sin su respectiva bebida que fácilmente una gaseosa pequeña cuesta $5.
A todos estos gastos, hay que sumarle el agua que es necesario para soportar los más de 40 grados de calor que hace en Las Vegas. Por ejemplo, una bebida de Hershey’s costaba $15. Así que ese sería un gustito no de todos los días.
Por esta razón, los aficionados ecuatorianos tuvieron que buscar sus “huecas” para economizar y el lugar de preferencia fue sin duda Panda Express, donde tienes una variedad de comida a elección, tipo buffet donde con $12 eliges tres proteínas entre camarones, pollo, res y cerdo; y un carbohidrato que puede ser papas, arroz o tallarines. A esto sumarle una bebida, entre $3 y $5.
De esta manera, hubo un ahorro en los ecuatorianos que acudieron a la ‘ciudad del pecado’ para ver a La Tri, y de paso conocer sus impactantes estructuras. Eso sí, la vida nocturna es mucho más costosa por lo que todo ahorro, en Las Vegas cuenta.