No cualquiera puede definirse como un cinéfilo, pero definitivamente todos disfrutamos de ver una buena película durante el fin de semana ya sea solos en casa o acompañados por algún ser especial.
PUBLICIDAD
El problema para muchos en todo el mundo es que no pueden pagar una cuota mensual en servicios de transmisión como Netflix, Prime Video o Max, por motivos económicos o cualquier otra razón.
Afortunadamente, hay varias plataformas de streaming en la actualidad que permiten ver películas de forma gratuita, legal y sin registrarse. La mayoría de estas no ofrecen contenido infinito sin pagar.
Sin embargo, tienen un amplio catálogo de títulos interesantes disponibles para mirar sin necesidad de suscribirse: desde proyectos clásicos, pasando por series legendarias hasta joyas desconocidas.
¿Dónde puedes ver películas sin pagar ni registrarse?
Así que, si hoy te apetece ver una película de forma gratuita y segura, sigue leyendo para conocer tres páginas que ofrecen ver largometrajes de todos los géneros sin pagar, aunque con condiciones.
Pluto TV
Pluto TV es una de las plataformas para ver películas gratis más famosas. La página tiene una programación continua, pero también puedes elegir ver el título que quieras de su biblioteca.
La mejor parte es que se puede acceder al contenido sin restricciones ni registrarse. El sitio funciona gracias a la publicidad y su catálogo es profundo. Además, todo está organizado por categorías.
PUBLICIDAD
VIX
La plataforma de TelevisaUnivisión tampoco amerita registrarse para usarla, pero su contenido gratis se mantiene con la publicidad, por lo que se debe ser paciente con los anuncios que aparezcan.
Su biblioteca es bastante particular y tiene algo de todos los géneros, países y clasificaciones. Asimismo, si eres fanático de las telenovelas, encontrarás incontables títulos clásicos para mirar.
Rakuten TV
El servicio de Rakuten TV es uno de los más populares en el mundo y busca competir con los grandes de la transmisión. La plataforma posee un formato de suscripción para acceder a todo el catálogo.
Sin embargo, también tiene un apartado con cientos títulos para los que no debes pagar nada. El abanico de opciones gratuito es muy variado y cuenta con varios proyectos para ver en exclusiva.