Christian Nodal y Cazzu son ahora la nueva generación relevo de Shakira y Piqué. Los artistas no han parado de ser noticia desde que anunciaron su separación y aunque son cada vez más los datos que van surgiendo en torno a su adiós, existen muchos más que siguen en incógnita.
PUBLICIDAD
Aunque para el mundo queda más que claro que hubo una tercera persona involucrada en el punto y final de la argentina y el mexicano, Ángela Aguilar, para muchos resulta abrumadora la manera tan tranquila en que la rapera Julieta ha tomado la separación, sin embargo, medios internacionales se han encargado de develar las verdaderas razones de paz detrás de una noticia tan mediática.
Fue Javier Ceriani, creador de contenido y conductor del programa ´Chisme No Like´, quien se encargó de revelar que aparentemente Christian Nodal le habría pagado una suma más que importante a su expareja Cazzu para que guardara silencio y mantuviera bajo llave todo lo que ocurrió en medio de su separación, en especial con los datos de cómo terminó.
“Nodal le habría puesto a Cazzu y a la nena (Inti) una cuenta bancaria escalofriante de nueve millones de dólares, que va a manejar Cazzu hasta que la bebé cumpla los 18 años”, dijo Javier.
De acuerdo con el reportero de farándula, en la lista de lo que el mexicano incluyó para el pago estarían bienes inmuebles y cuentas bancarias. Además, dentro de todo lo que le habría entregado, Christian Nodal también le daría tres casas a la cantante argentina, las cuales pondría a su nombre.
A casi un mes de haber anunciado su ruptura por medio de redes sociales, los artistas están siendo seguidos muy de cerca por medios y fanáticos, haciendo de Nodal y la hija de Pepe Aguilar la nueva mira de memes y críticas.