Entretenimiento

Hombre tenía enorme deuda en un burdel y fingió ser extorsionado para que su familia le ayude a pagar

Los familiares preocupados denunciaron la supuesta extorsión a la Policía.

Hombre tenía enorme deuda en un burdel y fingió ser extorsionado para que su familia le ayude a paga
Hombre tenía enorme deuda en un burdel y fingió ser extorsionado para que su familia le ayude a paga. Imagen referencial (George Pachantouris/Getty Images)

Medios internacionales informaron sobre un captó la atención de los internautas a nivel mundial. Se trata de un hombre que estuvo en un burdel y no contaba con el dinero suficiente para pagar la cuenta.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para salvar la deuda pidió ayuda a su familia y aseguró que era víctima de extorsión. ¿Cómo sucedió esto? En esta nota te lo resumimos.

Resulta que este hombres decidió visitar el club nocturno “Mamitas” ubicado en México, lo que no tomó en cuenta es que la noche de diversión le dejaría una enorme deuda que no podría cubrir.

El hombre tenía una cuenta de aproximadamente 31 mil pesos mexicanos (USD 1 710) por un consumo local y también de otros servicios. El hombre aseguró tener el dinero en su cuenta bancaria, por lo que empleados del establecimiento le acompañaron a retirar de un cajero.

Sin embargo, allí se dieron cuenta que no tenía ni un solo centavo. La presión de quienes laboraban en el local nocturno hizo que se contactara con su familia, a quienes aseguró que les ayude a cubrir la deuda, porque aseguró que lo estaban extorsionando.

Hombre tenía enorme deuda en un burdel y fingió ser extorsionado para que su familia le ayude a paga
Hombre tenía enorme deuda en un burdel y fingió ser extorsionado para que su familia le ayude a paga. Imagen referencial (fotografixx/Getty Images)

Familiares denunciaron la supuesta extorsión

Los familiares del hombre denunciaron ante las autoridades que era víctima de extorsión, debido a que la llamada los había dejado preocupados.

Una vez iniciada la investigación por parte de las autoridades locales, dieron con el paradero del sujeto al interior del club nocturno “Mamitas”. Ellos enviaron a varios uniformados al lugar.

Sin embargo, cuando estuvieron en el sitio, los empleados aclararon que era lo que estaba pasando, debido a que la confusión la creo quien se había endeudado; aunque la familia no contaba con el dinero suficiente para cubrir su deuda en el club nocturno, ambas partes llegaron a un acuerdo, de acuerdo a lo publicado en medios internacionales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último