La llegada de la primavera y verano invita a las amantes de la moda a jugar con las prendas tendencias ante los modelos y colores que se pueden combinar, en especial con las blusas, las cuales son perfectas para cualquier ocasión y son muchas las opciones.
PUBLICIDAD
Ya sea con lazos, estilo clásico, con volantes o mangas abullonadas, las tendencias de esta temporada apuntan a las blusas debido a la versatilidad y atemporalidad que garantizan al momento de vestir.
Blusas para lucir elegante esta temporada
Blusa con escote Bardot
Esta blusa es perfecta para lucir elegante y un estilo coqueto para un look de día e incluso para la noche ante al versatilidad de su estilo. Solo deberás jugar con sus colores, por ejemplo, en el día llevar un tono colorido y si lo deseas para la noche apostar por un color oscuro.
Blusa estilo boho
Este estilo brinda una esencia de realeza ante lo sublime de sus diseños pero también por su sencillez, la cual brinda un aspecto armonioso.
Blusa con lacitos
Esta suele ser de las más coquetas de los modelos ante el detalle que le brinda los lazos y aun más si también cuenta con mangas abullonadas. Este modelo no solo es lindo, sino también muy cómodo para los días calurosos.
Blusa con puños estampados o detalles
Esta es otra de las opciones más buscadas si se desea llevar un estilo coquette, y son varios los modelos y colores con los que puedes jugar al momento de armar tu outfit. Puedes apostar por lucirlas con una falda o unos baggy jeans, los cuales se han posicionado dentro de los más buscados del momento.
Blusa asimétrica
Las blusas asimétricas también cuentan con gran versatilidad al momento de combinarlas. El corte y diseño no simétricos de estas prendas aportan un toque único y original. Las mismas pueden contar con un hombro descubierto, un largo desigual en la parte delantera y trasera, o incluso mangas de diferentes longitudes.
PUBLICIDAD
Las mismas funcionan tanto para un look casual como para eventos más formales.
Blusa de cuello fruncido
Elegantes, versátiles, modernas pero sin abandonar lo clásico, así son estas prendas perfectas para cualquier ocasión. Si apuestas por un modelo en color blanco podrás jugar con la parte inferior al optar por faldas, jeans, pantalones de vestir o incluso bermudas.