El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, se dio el lujo de comprarse un superyate como autorregalo de cumpleaños 40 que lo celebró a mediados de mayo. Está valorado en 300 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Actualmente el dueño de Facebook, WhatsApp e Instagram tiene el yate anclado en el exclusivo puerto deportivo del Club de Mar de Palma, en Mallorca, España. Esto ha causado asombro a los residentes debido a su tamaño.
Zuckerberg bautizó a su nuevo ‘bebé' como ‘Launchpad’. El magnífico barco mide aproximadamente 118 metros de largo y es una verdadera joya en el puerto deportivo de Club de Ma de Palma en Mallorca. Tiene muchas zonas al aire libre para que su familia se relaje, mientras que los paneles de vidrio en los niveles interiores permiten una abundancia de luz natural.
En su exterior se puede ver el color azul marino predominante, mientras que en la parte superior es de un blanco impecable. Dentro los acabados son de lujos y tiene colores cálidos y dorados.
El medio The Sun indica que el yate de Mark Zuckerberg puede alojar a 26 invitados y cuenta con una tripulación de 50 personas. Dentro del yate hay piscinas, un cine teatro, centro de belleza, un solárium e incluso un club de playa.
La embarcación también incluye un helipuerto, lo que permite al cofundador de Facebook la opción de llegar por aire. Tal es su envergadura, que ocupa el puesto número 45 en la larga lista de yates más grandes del mundo.