Existe conmoción en la industria musical tras el asesinato de Daniel Velásquez, mejor conocido en el ámbito urbano como Dr. Velásquez. También murió su pareja, Sofía Riascos.
PUBLICIDAD
El hombre y su pareja fueron hallados sin vida con un disparo en la cabeza dentro de su casa en el sector “exclusivo” de Envigado en Colombia.
La noticia se hizo viral cuando Blessd y J Balvin y Maluma publicaron mensajes de consternación respecto a estas muertes violentas. “Que noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas independientemente de haber roto nuestros lazos laborales, esto me deja impactado. Paz en su tumba Doctor Velásquez que situación tan fuerte”, dijo Blessd.
“Que en paz descansen Doctor Velásquez y su esposa. ¿Qué p*tas está pasando?”, escribió J Balvin.
Maluma antes de su presentación en la final de la World Cup Kings League le dedicó un sentido mensaje: “Sin palabras la verdad… Descansa en paz Velas”.
Lo que se sabe del asesinato del Dr. Velásquez
El productor musical fue encontrado en el salón de juegos de su casa con un disparo en la cabeza, mientras que Sofía, en una de las camas, cubierta con una sábana. Las autoridades han descartado que se trate de un suicidio.
De hecho se conoció que el principal sospechoso sería Julián Alberto Quintero Agudelo, alias “Mayordomo”, quien en un principio se lo había señalado como el tío de Velásquez, pero la familia confirmó que no existe ningún parentesco. Por su parte, el medio local Noticias Caracol, indica que se trataría del tío de su expareja.
PUBLICIDAD
“En primera instancia, él fue quien los encontró sin vida en la finca y la única compañía extra en ese momento”, indicó el medio local.
Mayordomo dijo en sus primeras declaraciones que se encontraban bebiendo alcohol con la pareja y que después de salir a la tienda a comprar más licor, los encontró sin vida. También, entregó un arma de fuego a la Policía, para las investigaciones.
Horas después, el sospechoso habría aceptado su responsabilidad en el interrogatorio ante la Fiscalía, pero luego de retracto en la audiencia. El fiscal del caso dijo que el hombre admitió su culpabilidad en el doble crimen y que el arma que entregó fue con la que disparó a la pareja.