La primera Miss Universo centroamericana, Sheynnis Palacios lleva como bandera su discurso que los sueños pueden hacerse realidad. En su corta estancia en Ecuador, ha quedado maravillada con sus paisajes y dijo que quiere regresar.
PUBLICIDAD
En una pequeña rueda de prensa en Machala tras la coronación del Miss Universo Ecuador a Mara Topic, dijo que los sueños deben ser trabajados con “pasión, entrega y disciplina para que se puedan hacer realidad”.
Cuando se le preguntó en sus planes luego de entregar la corona, Palacios mencionó que sus proyectos están enfocados en su profesión ya que quiere estar tras las cámaras porque desea tener su propia productora audiovisual.
En sus pocos días en Ecuador, la Miss Universo dijo que ha visitado Guayaquil y Machala pero lo que más la ha emocionado ha sido que la gente grite su nombre a cada lado que va. Dijo que le ha fascinado el ceviche de camarones y los desayunos que están acompañados de verde.
Allí, Sheynnis Palacios dijo que tiene un deseo muy grande de regresar a Ecuador para recorrer sus paisajes. “Ecuador tiene sus maravillas” añadió.