La presentadora y actriz, Carolina Jaume, siempre tiene que estar en boca de todos por las diferentes polémicas que ha protagonizado y hasta por situaciones con la justicia que ha atravesado. Pero ahora, se llevó toda la atención en la elección de la Reina de Machala 2024, certamen efectuado anoche en homenaje a los 200 años de cantonización de la Capital Bananera del Mundo.
PUBLICIDAD
Fue específicamente por el atuendo que utilizó al inicio, pues ella era una de las animadoras de la elección junto con su colega Eduardo Andrade. En esa primera salida, Jaume quiso destacar más de lo normal y sí que logró su objetivo previamente pensado. Utilizó un vestido que dejó poco a la imaginación y que posteriormente cambió.
Pero los usuarios no dejaron pasar ese pequeño gran detalle que la convierte, una vez más, en tendencia nacional. Aunque se trataba de una gala de derroche de elegancia y belleza, el vestido de Jaume se convirtió en el verdadero protagonista. La actriz optó por un atuendo transparente, de la cintura hacia abajo, lo que causó una avalancha de reacciones en las redes sociales.
Aunque la parte de arriba del vestido de Jaume estaba acertada, llena de brillos y un escote acorde para la ocasión, la transparencia evidenció lo que llevaba debajo y dejó a más de uno con la mirada fija. Algunos comentarios fueron: “Ese vestido no era para la ocasión”, “¿Por qué se le ve el calzón?”, “Seguro su vestido será el más criticado” y “Es un vestido muy bonito, pero no era la ocasión”. Fueron algunos que generaron debate en redes.