Las piedras vienen de la madre tierra y están cargadas de esa energía maravillosa de sanación y protección para el ser humano. Todos nos sentimos atraídos por las piedras. A lo largo de los años se han utilizado para diferentes fines.
PUBLICIDAD
Ciertas piedras preciosas, como el diamante, u otras como el ámbar, el jade, el rubí, la esmeralda, el zafiro, la amatista, maravillan por su belleza.
Otras tienen un gran poder, si las utilizamos de la manera adecuada, de cambiar nuestra vida; como potenciar nuestra intuición, incrementar nuestras habilidades mentales, protegernos, fomentar la abundancia, la sanación, reducir el estrés, o incluso atraer el amor, las energías positivas y el dinero.
Hay varias de ellas que son ideales para tenerlas en tu cartera o bolso porque atraen la abundancia y el dinero y aquí te explicamos cuáles son:
Cuarzo transparente
Este cuarzo activas las energías y por eso es muy utilizado para pensar o meditar. Es el ideal para atraer o manifestar abundancia y prosperidad en tu vida. Si lo guardas en tu bolso con las mejores intenciones, no te va a faltar el dinero.
Piedra Aventurina azul
Es una piedra que proporciona una buena relación con el dinero. Tendrás una correcta estabilidad económica y tus ganancias serán cada vez mayores.
Piedra Malaquita
Su energía abre los caminos financieros y atrae la abundancia de forma inmediata. Además, es perfecta para eliminar las malas energías y llamar el dinero.
PUBLICIDAD
Piedra Citrino
También llamada cuarzo amarillo desbloquea las malas energías que obstaculizan el dinero. Es perfecto para atraer la riqueza y alejar las envidias.
Cuarzo verde
Está asociada con el dinero y la abundancia por su color verde. Tenerla en el bolso ayuda a alcanzar la prosperidad y a mejorar las ganancias.
Cuarzo ojo de tigre
Esta piedra también atrae la abundancia y el dinero. Es muy buena para tener en el bolso al momento de emprender, de buscar trabajo o pedir un aumento.