Estas chicas conocen muy bien su cuerpo y por supuesto sus labios y lengua. No hacen faltan las palabras para que transmitan en cada de beso sus claras intenciones. También son creativas y hasta le ponen nombres a cada ósculo, así besarlas dejará una huella indeleble en la mente de cualquiera.
PUBLICIDAD
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Son mujeres muy seguras y apasionadas, por lo que en cada vez entrega todo lo que siente en ese momento, y que por supuesto la otra persona sentirá a mil. Es muy detallista y también les gusta inventar, ser creativas, por lo que es muy probable que si estás al lado de una Géminis tengas más de un tipo de beso y cada uno de ellos con sus nombres propios, lo que hace que, aunque cambies de pareja, ellas no salgan de tu vida.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
Ellas tienen la gran habilidad de hacer sentir especial a cualquier hombre, porque tienden a ser sutiles, pero firme cuando se habla de sus besos. Les encantan los besos desenfrenados, porque se sienten desinhibidas, así que harán que sellar los labios sea cuestión que recuerden por el resto de sus días. Transmiten muchas energías en cada uno de ellos.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las chicas de Virgo saben muy bien usar su lengua y qué punto tocar en tu boca con esta. Conoce a perfección lo que puede hacer y no duda en ponerlo en práctica con su pareja. No son de las que tragarán, al contrario, con movimientos bastante eróticos pueden llevar al casi punto del clímax a cualquier hombre. Incluso, muchas de ellas alcanzan el orgasmo solo con besar, ya que le imprimen mucha sensualidad.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estas mujeres son muy observadoras, por lo que estarán atentas a lo que enloquece a sus parejas, cuál es la parte más erógena de su cuerpo y allí se centran para dejar una “huella” con sus labios en esa zona, que si bien es cierto pudría borrarse al instante de allí, en el recuerdo quedará para siempre. No temen besar lugares impensables con tal de llevar satisfacción.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Ellas son unas de las más tiernas del zodiaco. Su dulzura y la forma tan despacio, pero provocativa con la que besan, hacen que se queden indelebles en el tiempo. Besan son suavidad. Saben que sus labios son uno de sus “ganchos”, por eso siempre los cuidan para que estén tiernos y resulten provocativos. También tienen una forma bastante peculiar de usar la lengua, entonces, se convierten en las mejores besadoras de todos los tiempos.